Gastos de envío
Hola, alguien me sabría decir si la zona (local, cerca, lejos...) influye en los gastos de envío y cómo los calculáis en función del peso? (tarifas de correos...)?
Autor : Ara
Lecturas : 1351
Creación : 2019-01-26
Anónimo dijo ...
Hola,

Creo que la página de ayuda puede ayudarte a encontrar una solución. Las imágenes no están actualizadas pero se pueden entender de todos modos. Si esta solución no es buena, dímelo.

https://www.kingeshop.com/Como-crear-gastos-de-envio-fijos-para-cada-grupo-de-territorios-dbedaDaaaaaa.asp

Atentamente
2019-01-28
Ara dijo ...
Gracias. En las instrucciones sólo da la opción de precio fijo por zona. Estuve probando y se pueden poner precios por pesos (de 20 a 100gr.)... lo que me gustaría saber es la diferencia entre zona local, cerca, media y lejos...va por km.? eso hace que el precio varíe? lo que quería saber de hecho es que precios poner de transporte que sean adecuados por peso y zona. Gracias.
2019-01-28
Antoine dijo ...
Hola Ara,

La lógica de las 4 zonas es solamente para que tu puedas configurar los precios de transporte según tu necesidades.

Por ejemplo, podrías hacer algo así :

Primero le pones el peso en gramo a cada uno de tus productos.

Después creas los territorios de esta forma :

Zona 1 (local) - España (o cual sea tu país)
Zona 2 (cerca) - Francia, Bélgica, Portugal, Italia (o los paises cerca del tuyo)
Zona 3 (medio) - Alemania, Suecia (paises un poco mas lejos del tuyo)
Zona 4 (lejos) - EEUU, Canada y el resto del mundo (en fin, lo mas lejos de tu país)

y al final creas tus reglas de transporte para cada zona y peso.

Ultimo detalle : las zonas tienen que reflejar el tipo de producto que vendes. Por ejemplo, si vendes un producto que pesa 20 gramos y que cuesta mas o menos lo mismo enviarlo a cualquier parte del mundo, en ese caso solo tienes que crear una sola zona (zona 1 local) y poner todos los paises del mundo adentro.

Buena suerte

2019-01-28
Responder a este mensaje
Apodo
Email (opcional)
Comentario
Copiar la imagen

©2024 KingEshop Corp.